viernes, 19 de febrero de 2010

Yo campeo, tu campeas, el campea...

Hoy toca hablar del multiplayer de Modern warfare 2, gran fuente de anécdotas y sobre todo por que es el juego que más viciada me tiene ultimamente. He de reconocer que antaño yo no era muy asidua de los juegos de este tipo, hasta que probé el COD4 y descubrí un online que realmente me engachó.

Este juego y dejando la campaña aparte (impresionante hay que decir), tiene la capacidad de que lo quieras y lo odies al mismo tiempo. Ya puedes estar acordándote de las familias de todos los guiris que no eres capaz de soltar el mando, aunque acabes con úlcera de estómago.

He de decir que casi siempre juego en los modos de Extremo (Hardcore para los pro)principalmente por que una acaba hasta las narices de que (ironia ON) gracias a nuestras superconexiones (ironia OFF) gastes un cargador entero de la Ak-47 en un tipo que te viene de frente a 100 metros y este acabe acuchillándote por la espalda. O de los paquetes infinitos que Infinity War regala a los espabilados que saben hacer plegarias: salto- 2 veces cruceta derecha mientras pulsas A... plegaria concedida...pfffff

Sin embargo en los modos extremo hay un personaje singular y sin el que este modo no seria lo mismo, hablamos del CAMPERO:

[Os recomiendo que antes de seguir pulseis play y escucheis mientras leeis. Los de mi generación la valorareis y ya me direis si no viene como un guante, y los que no son de mi generación que busquen en wikipedia "el hombre y la tierra"]



Hoy queridos amigos hablamos de la fauna del Modern Warfare, en concreto del Campero. El campero, ese animal cazador agazapado entre las malezas o en los mas oscuros rincones, que se mimetiza con el ambiente para pegar un cholazo en la cabeza a todo el incauto que pase por delante suya.
El campero marca su espacio, da igual que le maten 3 veces seguidas que volvera siempre al mismo escondite. Es capaz de incluso matar a los de su especie si otro intenta ocupar su sitio.
Se carazteriza principalmente, por que nada mas unirse al punto de encuentro cuando su equipo ha perdido, se escucha su aullido con voz gutural: SERAN CAMPEEEEEEEROS ESTOS PUTOS GUIIIIIRIIIIS!!! ( si, a mi también me sorprende que son los que más se quejan)
Es importante resaltar que es una especie característica de nuestra Fauna, el macho Ibérico, y que raramente se da en otros paises...
Le gusta estar en manada, sobre todo cuando está a punto de conseguir esa preciada racha que ha alcanzado con tanto esfuerzo y exige a sus compañeros de caza que todos le rodeen para cubrirle...
El valiente macho alfa, que cuando descubre que es una chica la que le ha hecho tener la relación bajas-muertes descompensada le dice que cambie el mando por el fairy... (estas actitudes puramente masculinas ya las desarrollaré en otra entrada que son dignas de pararse en ellas)

Y con todo esto una llega a la conclusión, que cuando juego online prefiero tener a 11 italianos gritandome fanculo y porca troya, o a 11 USA diciendo a la vez speaks in English your mother fucker macarena aaaaaaa...a estar toda la partida buscando al españolito agazapado en las esquinas cual ratilla y que luego se cree superpro por hacer una racha de 10...

Y es que esto en vez de un juego online parecen "Historias de la Puta mili"

Bicos ;-)

5 comentarios:

  1. Buenas:

    Te habla "un macho ibérico"...., un poco "amariconao"...., pero siempre con estilo.
    Muy buenos tus comentarios, de hecho lo he leido con la música de "el hombre y la tierra" puesto,.......sencillamente genial.

    Me he reido mucho,....y comparto contigo el 100% de lo que comentas sobre el videojuego.

    A ver si coincidimos en el Live,....me gustaría conocerte,....soy medio gallego-andaluz-guiri-holandés, alto, calvo y con coleta. De buén ver, presentable en situaciones que lo requiera, utilizo Fairy, no digo tacos,...a lo sumo "caca", "pedo", "pis".

    Un saludo,....y siempre a tu disposición.

    ResponderEliminar
  2. Al Live le falta definitivamente un filtro regional, por nacionalidad o algo porque lo de los guiris no sólo es cosa del MW2, en todos los juegos si pueden hacen trampas: ¿será el clima? ¿la comida quizá? ¿su endogamia? ¿falta de sexo o de luz solar?

    Los españoles jugamos para divertirnos porque esto es para lo que es y el que se crea más por ser mejor en estas cosas está un poco falto de cariño y vida social.

    PeteZR1

    ResponderEliminar
  3. Juasss
    Muy bueno Suna, y toda la azón del mundo, yo como no tengo ni idea siempre voy dado vueltas por el mapa y me acaba matando uno de estos especimenes, eso si, cuándo los matas tu a ellos mientras campean... es glorioso xD

    Espero que todo te vaya bien :)

    ResponderEliminar
  4. Hmmm... he llegado aquí de casualité y lo cierto que es un buen blog :)

    Bueno, ahora en serio xD

    Yo suelo tener varias clases personalizadas, me adapto a la partida en lugar de morir una y otra vez como un maldito paquetorro y no me pongo a llorar como una nena si pierdo, como hacen muchos que yo me sé.

    A saber, tengo varias clases personalizadas. Una de asalto, con M4/Scar-H, otra de camperete, con Barrett .50, otra de "Usain Bolt" para ir acuchillando con Maratón y tal, un par más de Noobtube (lanzagranadas para los profanos) y versiones de Asalto y Camper para partidas extremas (sustituyo las dos últimas perks por Sangre Fría Pro y Ninja Pro).

    Una vez teniendo hecha esta base, el multijugador se basa en adaptarse a la partida según convenga. Inicialmente siempre campeo. Si me va bien (obviamente hay que saberse los sitios buenos) pues sigo ahí, hasta que me pillo Harrier/Apoyo Aéreo y con suerte Bomba Nuclear Táctica (llevaré como unas 20 o así en total). Si no me va bien, cambio a asalto, y si no, a Usain Bolt xD

    Y si me tocan ya mucho mucho mucho las pelotas, noobtube infinito con camaleón y a tomar por culo

    Un saludico ^^

    ¡Pásate por mi blog!

    ResponderEliminar