jueves, 18 de febrero de 2010

Juego luego existo

Desde que empecé a ser consciente de que existían los videojuegos, se convirtieron en uno de mis principales intereses. Recuerdo que mi primera videoconsola fue la Nintendo Entertainment, continué con la Sega Mega Drive, y después descubrí los juegos de estrategia y aventuras gráficas para PC compaginándolos con la Play Station 2. Hasta el día de hoy que disfruto de las últimas generaciones de consolas con la XBOX360.


Practicamente juego a diario, siempre busco un hueco en mi quehacer diario para disfrutar de mi pasatiempo favorito. Me encanta probar todo tipo de juegos, alucinar con sus gráficos, enterarme de lo que sale, de lo que se está cociendo y hablar sobre ello con gente que entiende de lo que estoy hablando. Disfruto de la gente del LIVE mientras pego tiros en el multiplayer del modern warfare 2, y cuento los días que faltan para que salga a la venta el Final Fantasy XIII... Y soy una mujer.


Esta última afirmación la hago con rotundidad, por que es cierto que no somos muchas, aunque me alegra ver que cada día somos unas poquitas mas. Y el hecho de que no seamos multitud no quiere decir que no existamos. Al ser una minoría en un mundo hasta hace bien poco exclusivo del sexo masculino, crea una imagen distorsionada de nosotras.


Y en este blog es lo que quiero mostrar, que estamos aquí y que nos gusta estar como uno más. Que no solo jugamos a juegos como My Horse and My o nos dedicamos a pegar saltitos con la WII y buscar recetas de cocina en la DS. Quiero demostrar como todos esos tópicos que existen sobre las mujeres gamers no son ciertos, y que os riais como hago yo con las situaciones anecdóticas en los juegos on line, que me ocurren casi siempre que me conecto por el simple hecho de ser chica.


Me va a encantar poder escribir sobre las impresiones que tenga de los juegos que pruebe y poder compartirlas. Y quien sabe, quizás os pueda enseñar a ver los videojuegos desde otro punto de vista y sobre todo con un puntito de humor. Asi que gracias por estar leyendo esto.


Suna

7 comentarios:

  1. Dales duro Sunahca!

    el azote de los dioses

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien empece de pequeño.
    De hecho, yo empece con la MSX Spectrum, pero en cuanto a consola la primera que tuve fue la Master System.
    Bonita aficion la de los videojuegos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta,....me gusta,....buena iniciativa.

    Yo también soy un gammer desde pequeñito, con mi spectrum 16 y 64, Atari 64 y ....que tiempos aquellos,.....que viejo soy.

    Ahora también comparto como tú, mis momentos de ocio con la Xbox360...., y casualmente tengo agregados a mi lista de amigos a 3 chicas...., todas ellas muy "majas",....bueno hay una de ellas que tiene un marido muy celoso,....un tal "Kalave",....pero en el fondo es "majete".

    ResponderEliminar
  4. MuyBueno!
    La Verdad que siempre soñe que una chica dijera todo eso!
    Y te felicito!
    Y felicito a todos los gamers!
    A fin de cuenta somos sanos, no nos agarramos a los botellazos en las canchas de futbol, no traficamos, somos simplemente gamers.
    :)

    ResponderEliminar
  5. tienes razon somos gamer y nos devemos enorgulleser por eso yo tmb soy de pekeño comense con la atari y ahora por las cosas de la vida no me e podido comprar las ultimas generaciones de consola égue hasta la playstation 2 pero so el gran dios kratos me lo permite voy poder tener mi play 3 saludos suna y a todos los gamer

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar