martes, 23 de febrero de 2010

OMG!!! Un mono de tres cabezas!!!

...esto es lo que deben pensar la mayoría de los chicos cuando se encuentran con una chica jugando a un Shooter.
Cada vez que me encuentro con alguna de estas reacciones, no se por que, pero me viene a la cabeza esta frase del mítico Monkey Island, con expresión a lo Guybrush Threepwood incluida,aunque rapidamente se les enciende la bombillita y dan lugar a diferentes conportamientos con los que me extenderé a continuación.

He de poneros en antecedentes que ya de por si mi voz por el micro suena bastante infantil, lo que hace suponer una edad equivocada. No obstante cuando se me ocurre abrir la boca en un punto de encuentro o en una partida donde hay españoles, (y digo esto por que a los guiris los tengo directamente silenciados), no se por que extraño motivo todos dan por hecho de que están escuchando a un prepuberto que no mide mas de dos palmos. Si a esto le añadimos que la partida en cuestión no se me haya dado mal y de que esté vacilando a la gente de mi grupo, entonces me llueven frases como:

- " Ehhh tu chavalito, tus padres te dejan jugar a estas horas "
- " Oye niñato por que no te vas a jugar con el viva piñata "
- " Que pasa chaval que aun no te han crecido pelos en los....(ejem) que tienes voz de amariconao "

Entonces es cuando suelta el inteligente...:

- " Una de dos o eres un niño o una chica "

(Puntualización: lo de inteligente lo digo por ser suave, ya que yo realmente pienso que lo de ser chica lo dicen por meterse con el "niño" y llamarle nenaza de una manera sutil.)

Es en ese preciso instante, en el que digo que efectivamente soy chica, cuando comienzan a surgir los diferentes patrones de conducta... siempre precedido de la avalancha de invitaciones de amigo que llegan en 3 segundos ( para que quiero yo donetes? XD )

PATRON 1.- EL GALLITO

Es el más común de todos los patrones y el segundo más molesto después del BUITRE CARROÑERO. No suele ser peligroso aunque puede llegar a ser ofensivo, eso si, si te lo tomas con humor es con el que más te puedes reir ya que salta con el más mínimo pinchacito. Este patrón aparece en el mismo momento en el que el sujeto es consciente de que una niña ha quedado por delante de el en la clasificación. Si va en el equipo contrario se tirará toda la partida pasando del resto para ir a matarte a ti, y si va en tu mismo equipo siempre lo tendrás pegado a tu culo ansioso por matar primero a todo aquel que tu puedas ver.
Si queda por delante de ti en las siguientes partidas, se pavoneará constantemente hasta el punto de ser muyyyy cansino, ahora, si aun después de todo su esfuerzo eres tu la que quedas por delante ya puedes ir armándote de paciencia ya que te regalará los oidos con todo tipo de expresiones machistas y fantasias sexuales inalcanzables tales como.

- Mas vale que cambies el mando por el fairy ( ya la puse en la entrada anterior pero es que es mi favorita y con la que más me reí)
- Que pasa que no tienes quien te la meta y por eso te dedicas a jugar a los soldaditos... (no coments)
- Seguro que eres un truño de vaca que no puede salir de su casa de lo fea y gorda que eres... ( jur jur jur )
-(+18) Chupamelá puta!!! ( esta debe ser su expresión favorita ya que la repite constantemente)

Si aguantas el chaparrón no tardará mucho en marcharse de la partida ya que sabe que si se queda y le ganas otra puede quedar traumatizado de por vida.


PATRON 2.- EL BUITRE CARROÑERO

Poco se puede decir de este patrón que no se sepa ya... No dudes que la primera invitación de amigo que te llegue es la de él. Así de entrada es un tipo cordial aunque se nota cuando se hace el interesante. Si lo tienes en tu equipo te empezará a interrogar mientras juegas: ¿estudias o trabajas? ¿de donde eres? ¿cuantos años tienes? ¿tienes novio?... si contestas a más de tres preguntas la has fastidiado...la cuarta ya le da exactamente igual y te dará la brasa con que le aceptes su invitación tooooooda la partida. Probablemente tengas que bloquear comunicaciones por que raramente se da por vencido aun días después de haber coincidido con él.
Si le toca en el equipo contrario, aún no habra terminado la cuenta atrás en el comienzo del juego que ya te llegará un mensaje tras otro...y si...te llegan aunque no contestes a ninguno...

00:00.- Tiene un mensaje de XX buitre XX.- Como te llamas?
00:01.- Tiene un mensaje de XX buitre XX.- Cuantos años tienes?
00:02.- Tiene un mensaje de XX buitre XX.- Tienes MSN?
00:02.- Tiene un mensaje de XX buitre XX.- Estas buena?
00:03.- Tiene un mensaje de XX buitre XX.- Tienes CAM?

Exacto... a los 3 minutos ya también le habrás bloqueado las comunicaciones.

PATRON 3.- EL CABALLEROSO

No es habitual encontrarlo, sin embargo a mi es el que personalmente mas de quicio me saca.
Si le toca en tu mismo equipo, no dejará de hacer otra cosa que protegerte cual caballero andante de los enemigos, o de excusar cualquier fallo que tu tengas, normalmente echándole la culpa al lag.
Si le toca en el equipo contrario y te lo encuentras en algún punto del mapa y él se percata que el enemigo es una misma, observas como su muñeco se ralentiza hasta quedar parado por que no se atreve a dispararte.
En estos casos soy yo la que suelo abandonar la partida...me resulta aburridísimo



Todo lo que salga de estos tres patrones son los tipos normales, esos con los que te echas unas risas, te picas, disfrutas del juego y que hacen que jugar en linea realmente valga la pena...a pesar de todo





Todo parecido con la realidad no es ninguna coincidencia

12 comentarios:

  1. Tienes cam?
    msn?
    Unas Fantas?

    ResponderEliminar
  2. Y ya está? No hay gente que te trate de más formas que esas? No se... da la impresión de que solo te quedas con lo malo.
    Y en caso de que no haya más que esos tres tipos, te recomendaría alguna de estas opciones:

    OPCIÓN 1.- CAMBIA DE JUEGO. O de plataforma, porque uno cuando va a jugar es para pasárselo bien, no para aguantar las gilipolleces de una pandilla de niñatos.

    OPCIÓN 2.- BÚSCATE UNOS AMIGOS. Y juega con ellos unas agradables partidas privadas.

    ResponderEliminar
  3. Respuesta a Col. Braddock

    No se si has leido alguna de las otras entradas o el final de esta misma...te invito a que lo hagas
    No es que me quede con lo malo si no que lo resalto para dar un toque de humor, no creo que el blog fuera divertido si solo hablo de lo bien que me lo paso con mi gente del live que asi es la mayoria de las veces. Si no fuera asi ya te aseguro que no perderia un solo minuto en jugar on line que ya estoy mayorcita para aguantar tonterias, por eso este tipo de cosas, que realmente si que me pasan en el live, me sirven para descojonarme junto a los de mi grupo y es lo que quiero compartir para pasar un buen rato
    asi sin mas...
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues lo cierto es que no había leído el último párrafo, mis disculpas.
    Y es que al hacer scroll por el post y llegar al mono de tres cabezas, éste llamó imperiosamente mi atención, saltándome sin darme cuenta el último pedazo de texto. Compréndelo, un mono de tres cabezas no es algo que se vea todos los días. A no ser que seas un pirata intentando distraer a alguien, claro.

    De todas formas y volviendo al tema, lo que acabas de comentar es una buena reflexión que hacía falta al final del post, ya que por el texto original podría uno pensar que la mayoría de veces que juegas lo haces a disgusto.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, buenísimo Suna, aunque lo de tres cabezas da para más sentidos xDDD

    me he reido con ésta, sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Joder... me acabo de dar cuenta que soy un buitre carroñero x-)

    Heri

    ResponderEliminar
  7. Amén, aunque soy un chico he vivido alguna de esas cosas ya que se me da muy poner voz de chica, y como soy chico se comos somos, pues normalmente cambiaba el perfil por uno de chica y con los colegas nos pegabamos unas risas escuchando la cantidad de desesperados que andan sueltos, enviando mensajes de texto y voz, y hablando ingame.

    Un saludo.
    Zhakey.

    ResponderEliminar
  8. Yo te entiendo sunita, jugando al fifa no sabes lo que les jode que les gane una chica

    ResponderEliminar
  9. Isa no es una chica, Isa son los padres!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja por Dios Suna no hay más vdd que todo lo aqui resumido, no sabes como me reido porque es el dia a dia en el live al 100% (Menos mal que por suerte se tiene ese porcentanje de amigos con los nos hacen que echarnos unas partidas en el live sea gloria bendita ^^)
    Aunque haciendo referencia al supuesto lugar que nos daban ellos, en vez e estar en una consola dejandoles en ridiculo, debo decir que en el Gow3 tras que los de Epic decidieron poner un skin rosa para las chicas, florecitas y pijadas, el 90% de las descargas son de tios.... -.-" (No Comment)
    Menos mal que decidi pasar del rosita y dejarselo a ellos que tanto les gusta :D Me quedo con mi Green Liquid Metal y Team Metal :D

    Genial Suna, as resumido a la perfección lo que siempre he dicho xD

    Elf4rw3N

    ResponderEliminar
  11. pero suna, te faltaron dos, el enamoradiso, que es aquel que (creo) que no tiene vida y se enamora de la primera chica que le habla o le demuestra que es una chica, y hace todo lo posible por conseguir su amistad, y el "no creyente", que es aquel que ve a una chica y ni cree que es una chica si no un hombre pasandose por chica para que el juego kle sea mas facil.

    aunque el ultimo se ve mas en los juegos de mmorpg, ya que es mas facil encontrar hombres pasandose como mujer

    ResponderEliminar